A BAILAR!!!


Esta es la batalla del MOVIMIENTO…. Paren paren!!
¿Tienen todo lo necesario para la batalla?

Solo vamos a usar: ropa cómoda, música y muchas ganas de bailar.
Les proponemos algunas canciones 
que indican o sugieren cómo bailar.
Hay que estar muy atentos y prestar atención 
a las partes del cuerpo que se van nombrando.
El link de la canción:
También pueden elegir estas opciones para otros días,
cambiando la canción. 
Sus chiquis les dirán luego cuales son sus favoritas.
Esta última es solo con las manos pero es muuuuuuy fácil de aprender. 
Cuando ya se la sepan pueden cantarla sumando otras partes del cuerpo:
A mis manos yo las muevo yo las muevo....
A mis piernas yo las muevo yo las muevo...
A mis codos yo los muevo yo los muevo...
Y la parte del cuerpo que quieran intentar mover.
¡A BAILAR EN CASA!